Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:
  1. Noticias

Noticias

General | 13/11/2019

Unas Fiestas de Navidad divertidas e inolvidables para los mayores

El programa incluye actividades en las fechas más representativas del mes de diciembre y el baile de Reyes, que se celebrará el 4 de enero.

Una de las fiestas organizadas por la Concejalía de Mayores.La Delegación de Personas Mayores, Envejecimiento Activo y Calidad de Vida ha organizado diversas actividades para los mayores con la intención de que estas fiestas sean muy especiales. "No hace falta subrayar que las Fiestas de Navidad son unas fechas entrañables, en las que los mayores disfrutan del reencuentro y de la ilusión que ven en los más pequeños. Este Ayuntamiento se ha propuesto hacer de estas Navidades unas fechas inolvidables de convivencia y disfrute en comunidad", afirma Javier Cortés (PSOE), concejal de Mayores.

El programa, que se va a prolongar desde las fechas más representativas de diciembre hasta el mes de enero, es el siguiente:

·   Festival navideño 2019. Organizado por la Delegación de Personas Mayores junto con las asociaciones: ACOM, Alcolar, Amapaci, Mayorsan y la Fundación Gil Gayarre. Teatro Auditorio Adolfo Marsillach, martes, 17 de diciembre, de 19:00 a 21:00 h. La apertura de la sala será a las 18:30 h. Entrega de invitaciones en las Administración del Centro Gloria Fuertes (3ª planta) desde el lunes, 25 de noviembre, hasta completar el aforo del auditorio. Se entregará una entrada por persona mayor empadronada. Es una actividad gratuita

·   Comida y baile de Navidad. Jueves, 19 de diciembre, en la finca CLC de Talamanca de Jarama, comida de 14:00 h. a 16:30 h; baile, de 16:30 h. a 18:30 h. 300 plazas para personas mayores. Inscripciones, a partir del lunes, 25 de noviembre hasta completar las plazas, en Administración (3ª planta) del Centro Gloria Fuertes. Precio por persona, 10 euros. El Ayuntamiento asume el gasto del transporte de ida y vuelta y el 50% de la actividad. Es obligatorio el pago en metálico a la hora de hacer la inscripción. Salida del autocar desde el Parque de la Marina, a las 13:00 h; regreso desde este punto, a las 19:00 h, aproximadamente

·   Bienvenidos al Baile de año nuevo 2020. De 1:00 h a 6:00 h, en la Sala de Baile. 150 plazas. Barra libre con canapés, dulces navideños,  bebidas y a las 4:30 h, chocolate con churros. Importe, 10 euros por persona. Inscripción y pago en la cafetería del centro, a partir del sábado, 23 de noviembre ,(una vez efectuado el pago no se realizará devolución del mismo).

·   Baile de Reyes. Sábado, 4 de enero de 2020, de 17:00 h a 20:45 h, en la sala de baile del Centro Gloria Fuertes. Roscón con chocolate para todos los asistentes. Entrada libre hasta completar el aforo (150 personas).

  • Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, 2019
  • Plaza de la Constitución, 1
  • Tel.: 916 597 100
  • Contactar