Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:
  1. Tramitación
Padrón de habitantes y archivo

Certificado/volante de Convivencia

Qué es

Documento público que acredita las personas que conviven en el mismo domicilio, de acuerdo con los datos que constan en la correspondiente hoja padronal.

Pediremos un certificado cuando se deba acreditar fehacientemente la convivencia. Por ej. procedimientos judiciales, registrales o cuando se solicite expresamente.

Pediremos un volante para el resto de los casos. Ej. colegios, ayudas...

Forma de Iniciación

      Solicitud de forma presencial en el Servicio de Atención Ciudadana. Consulte las Oficinas de Atención Ciudadana y sus horarios.

      Directamente a través de la Web. Si el certificado/volante ha sido solicitado por Internet, con Certificado digital, Vd. podrá descargarlo directamente, sin necesidad de esperas. Este documento cuenta con todas las garantías jurídicas recogidas en la legislación vigente en materia de certificación digital y de firma electrónica reconocida

       Si  se ha sido solicitado a través de Internet, sin certificado digital, el Ayuntamiento lo remitirá por correo ordinario únicamente al domicilio que figure en el Padrón Municipal.

Documentación

  • Documento de identidad original en vigor.
 Excepcionalmente, y siempre que los padres y los hijos figuren en la misma hoja de empadronamiento,se entregarán para los centros escolares, a los abuelos con su DNI y copia del DNI del hijo/a y autorización para gestionar el trámite.
Impresos asociados al trámiteImpresos asociados al trámite Trámite on-line con certificadoTrámite on-line con certificado Trámite on-line sin certificadoTrámite on-line sin certificado
  • Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, 2018
  • Plaza de la Constitución, 1
  • Tel.: 916 597 100
  • Contactar