Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:
  1. Tramitación
Impuestos y tasas municipales

Modificación de Datos Catastrales Erróneos

Comunicación al Ayuntamiento de errores o discrepancias respecto del Padrón Catastral. El error puede ser por cambio de titularidad, superficie de la finca, domicilio tributario, valor catastral, etc.
Forma de Iniciación
Presentación de la correspondiente solicitud presencialmente solicitando cita previa o telemáticamente con certificado digital en nuestra sede electrónica.
Quién lo tramita
Servicio de Hacienda.
Dirección: Plaza de la Iglesia, nº 7 - 1ª Pta.
Tel: 91 659 71 00.
Horario: de Lunes a Viernes, de 8:30 a 14:00 h. 
Requisitos
  • D.N.I./N.I.F.
  • Recibo del I.B.I. anterior, o identificación de la referencia catastral del inmueble sobre el que se solicita modificación.
  • Documentación acreditativa de la modificación correspondiente (planos, escrituras, etc).
Observaciones
Si la modificación se solicita fuera del plazo legalmente establecido para la impugnación del valor catastral (un mes desde la correspondiente notificación de la Dirección Gral. de Catastro), la solicitud se tramitará mediante el procedimiento de subsanación de discrepancias definido en la Ley de Catastro Inmobiliario, y surtirá efectos en el Padrón del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (I.B.I.) del ejercicio  siguiente al de la fecha de la resolución dictada por la Gerencia Territorial del Catastro de Madrid.
Enlaces relacionados
Punto de Información Catastral
Impresos asociados al trámiteImpresos asociados al trámite Trámite on-line con certificadoTrámite on-line con certificado Trámite on-line sin certificadoTrámite on-line sin certificado
El tramite on-line sin certificado no está disponible
  • Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, 2022
  • Plaza de la Constitución, 1
  • Tel.: 916 597 100
  • Contactar